TESTIMONIOS DE NUESTROS PACIENTES

 

 

 

 

Utilizar la imagen de una persona como antes y después de una intervención terapéutica solo con fines comerciales habla muy mal de dicha terapia. Nuestros seguidores nos piden evidencia de los efectos del Método de Aislamiento de los Carbohidratos para el control del peso corporal y nuestra respuesta siempre será la misma: nuestro Nutriólogo Benjamin Francisco Ramirez Forero no necesita hacer uso de este tipo de estrategias ya que con la gratitud y la felicidad de nuestros pacientes llegamos a más personas y cada día nuestra comunidad de seguidores crece en gran medida.

 
 

 

 

 

Francisco Perez Vivas


Con el protocolo de dieta del Dr. Benjamin aumente mi masa muscular en cerca de 8 kilos en un mes de tratamiento, pase de pesar 58 kilogramos y medir 1.78cm con un porcentaje de grasa de 11% a tener 66 kilogramos y perdi 3 puntos de grasa sobre todo abdominal. Estoy muy contento ya que el Dr. Benjamin me asesoro en la dieta y en la rutina y comprendi que mi problema no era la rutina que llevaba en el Gym sino la falta de proteina que no encontraba en mi dieta. El Dr. es un experto en suplementacion deportiva, realmente lo recomiendo mucho.



Laura Rueda Velasquez


Tengo 24 años y nunca en mi vida habia pesado 44kilos, siempre fuy una niña gordita desde que lo recuerdo siempre habia tenido mas de 10 kilos de peso, me atormentaba mi zona abdominal y gracias a las asesorias del Dr. Benjamin logre perder en dos meses 12 kilos de grasa, ahora me concentro en mi meta estetica de tener un porcentaje de grasa de 18% ya que actualmente lo tengo en 23% pero estoy realmente feliz con los resultados. Lo mas chevere es que el Dr, me deja comer postres.



 
Ximena Paez


El Dr. Benjamin me diagnostico diabetes en la primera cita, a todos los medicos de las eps donde asistia a consulta se les habia pasado ese detalle y el desde e primer momento supo que tenia solo con mirarme, el Dr. Benjamin cambio mi vida y ahora que tengo Diabetes estoy empeñada en curarme gracias a su asesoria y su amablidad puedo decir hoy que me siento segura y confiada de ponerle mi salud al Dr. Benjamin. Gracias



Alejandro Villamil


El Dr. Benjamin hizo posible lo que nunca pude hacer con otros nutricionistas por fin aprendi a alimentarme y lo mas gratificante de todo es que pude bajar de 100 kilos a dos digitos por ahora voy en 92 kg y puedo decir que como 5 veces al dia y disfruto todo lo que cocino y como.


Sara Rodriguez



El Dr. Benjamin fue profesor mio en el Instituto de Estetica Integral y aparte de ser un excelente maestro fue mi nutriologo durante 2 años en los cuales pude controlar mi problema de artritis reumatoidea con su dieta antiinflamatoria, es increible como existen alimentos que me inflaman y como existen otros que me quitan el dolor, el Dr. Benjamin me enseño todo esto en su consultorio y en el aula de clases. Le debo mucho Dr, gracias lo quiero mucho.

 

 

 
Milena Camacho Rincon
 

Hola Doc quería agradecer todo el apoyo y los beneficios que me ha dado el programa de aislamiento de carbohidratos que hemos desarrollado a unos meses ya que me ha colaborado a controlar la masa muscular ,la glucemia y nos ha ayudado a tomar conciencia sobre el funcionamiento interno de la descomposición de carbohidratos , grasas, proteínas y como afectan en nuestra vida cotidiana , como puedo aprovecharlos al máximo para procesos de crecimiento y de donde obtenerlos . Gracias por todo el apoyo con el tratamiento , se han visto cambios significativos en el proceso

 

 

Nancy Rincon Aldana
 

Quiero aprovechar este espacio, para dar las gracias al Dr. Benjamin, por tan excelente METODO DE AISLAMIENTO DE CARBOHIDRATOS; ya que es muy sencillo de hacer, nos hace mantener saludables y que mejor que con el mismo, se puede perder esos kilitos que nos sobran, sin privarnos de comer lo que más nos gusta y mucho menos llegar a hacer dietas extremas que pueden afectar nuestra salud. Sencillamente, con este método, el Dr. Benjamín, nos eneseña a comer muy bien, saludable y sin hacer sacrificios. Es Genial para las personas que sufren de Diabetes, en especial la Mellitus 1, ya que con este sistema, pueden manejar mejor su dieta, evitar el descontrol de sus glucemias y mantenerse en el peso ideal.

 

 

 

Ricardo Fabian Rodriguez Lozano 
 

Para los que me preguntan a Diario como baje 25 kilos en 6 meses, aqui esta el secreto, un profesional consagrado a la Nutrición!!!. 

 

 

 

 

Maria T Nocua
 

Excelente médico y ser humano. Me ayudó en tema de diabética. Durante el tratamiento de un año estuve muy bien tanto de peso como de niveles de azúcar

 

 

 

Maricielo Galvis 

 

Mi vida está cambiando, creí que debía resignarme a mis 20 kg de sobrepeso y no es así, pensé que después de mis dos hijos debía resignarme a ser una mamá gordita, compre ropa grande, renuncié a la moda, y no lo volví a intentar, dije tengo que buscar alguna alternativa y lo intentaré una vez más, voy por el camino correcto, me siento guíada y entendida, cada kilo menos me motiva a seguir el método, sé que no volveré a mis antiguos hábitos nunca más, NO A LAS DIETAS, si al cambio de ESTILO DE VIDA

 

 

 

Camila Lozano 
 

Un profesional excepcional! Todos sus conceptos médicos son soportados por la ciencia. Se nota su buen manejo y dominio de los temas. Sinceramente el mejor profesional en el ámbito de la nutrición que he conocido en el país.

 

 

 

 
Nini Naranjo Alzate
 

Excelente, en todo el sentido de la palabra, tanto en atención como en calidad del servicio. Súper recomendado!

 

 

 

 

 
 

 

TESTIMONIOS InBody 770

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Tumblr Social Icon
  • Instagram

Benjamin Francisco Ramirez Forero

Nutriólogo

Máster en enfermedades crónicas

Doctor en Bioquímica y Nutrición Humana

Avenida Carrera 7 # 127 - 48. Edificio Centro Empresarial 128. Oficina 1002

CITAS: +571 7498957 – Móvil: +57 3188791308 – 3138805117

Consultas técnicas: +57 3043890446 solo WhatsApp

© 2020. BENJAMIN FRANCISCO RAMIREZ FORERO. ®

El Método de Aislamiento de los Carbohidratos® es una marca registrada todos los derechos reservados por CITNO SAS

All rights reserved.