Enflaquecer

Los tres consejos más importantes para enflaquecer

Hay tres consejos fundamentales para bajar de peso y enflaquecer que implican solo cambios en los hábitos diarios. Deberás seguir estas orientaciones sin pesarte diariamente, debido a que crea ansiedad y dificulta la pérdida de peso.

 

Comer lentamente y saborear la comida. Comer despacio permite que cuando el estómago esté casi lleno, informe al cerebro que recibió suficiente comida y no necesita seguir comiendo. Comer de todo pero con moderación y no quedar con hambre, son a su vez dos de los consejos más importantes.

 

Beber más agua. Deben tomarse muchos líquidos durante y entre las comidas; esto colabora en la disminución del hambre y la retención de líquidos, ya que mientras más agua se bebe, más orina produce el cuerpo, y con su eliminación también se liberan toxinas que perjudican el proceso de pérdida de peso.

 

Realizar actividad física. El tipo de ejercicio no es lo más importante, pero sí aprovechar todas las chances de quemar calorías cuando sea posible, como una caminata por las calles de Bogotá. Es de suma importancia practicar una actividad al menos tres veces por semana.